Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

"La gente quiere un recambio generacional" afirmó Mascheroni

Manifestó que hasta mañana, cuando comienza la veda electoral, van a terminar de recorrer los barrios y que cada uno tiene diferentes problemáticas, aunque hay dos en común: la inseguridad y la falta de trabajo, que en realidad afecta a toda la provincia y añadió que es importante que la gente sepa quiénes son, qué hacen  y hacia dónde van y que, por el trabajo que vienen realizando.

Desde hace mucho tiempo atrás, notan que la gente quiere un recambio dirigencial. Señaló que las SEPAVE son más de trece y que hay que trabajar en una reestructuración para que sean lugares donde se haga contención de niños, jóvenes y adultos, como lo están haciendo en la sede de Maipú al 900, pero mucho más amplia, además ayudan a descentralizar las actividades y apuntó que la política municipal está en los detalles.

Y agregó  que un gobierno nuevo no tiene que cambiar todo, sino mantener lo que se hace bien y cambiar lo que no. Consideró que uno de los problemas de la inseguridad es que la Guardia Urbana Municipal no tiene presencia en los barrios y hay que capacitarla  para que trabaje en tándem con la policía provincial.

Finalmente, agregó que para ordenar el tránsito van a seguir insistiendo con la descentralización del municipio y en continuar con el traslado de las escuelas fuera del centro de la ciudad y trabajar mucho sobre la educación vial, ya que muchos vecinos no respetan las normas de tránsito y en cuanto a los precarizados, en el CD hay ordenanzas que se están tratando en las comisiones para ver si paulatinamente les dan una solución a los cinco mil trabajadores que se encuentran en esta situación.

 

Capital Catamarca Consenso Federal Elecciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso