Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

Jalile convencido que el domingo gana las elecciones en Valle Viejo

Habló sobre la campaña en el estudio de la radio y comentó que “el vecino debe ver a todos los candidatos y conocer las propuestas y todo lo que hicieron.

Y agregó "En las PASO sacamos muchos votos, pero ahora estaríamos ganando las elecciones”. También añadió que “nuestra promesa es generación de trabajo y nosotros los acompañaremos, pero exigimos que cumplan con las medidas de salubridad”.

Por otra parte habló sobre la escuela de Valle Viejo y dijo que “el establecimiento está perfectamente construida y ya fue habilitada”. Con respecto a los nombramientos, Jalile aseguró que “nosotros nos manejamos con transparencia, se pueden ver las altas y bajas”.

En relación a la obra de cloacas, el intendente sostuvo que “le sacó la culpa a Corpacci, Dusso y Frigerio. Acá hubo una estafa y esperamos que el gobierno nacional realice el peritaje y que obligue a la empresa a corregir lo que está mal”.

Finalmente se refirió a la denuncia de espionaje y explicó que “esto sucedió cuando vinieron Pichetto y Bullrich. Me dijeron que me estaban persiguiendo a mí y a mi familia. Había una camioneta que nos filmaba y sacaba fotos. No se querían identificar y le pedimos los papeles del vehículo, pero no los tenía, así que fue demorada. Espero que la fiscal actúe y se los suspenda”.

Elecciones Gustavo Jalile Pichetto Valle Viejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso