Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Turismo

Éxito de ventas de “Tus vacaciones en FIT y FIT SALE”

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) superó todas las expectativas. En su 24º edición tuvo más de 103.000 visitantes en 4 días. Sólo durante sábado y domingo, cuando la feria está abierta al público general, superó en un 8% la participación respecto del año anterior.

Por primera vez en la historia de la exposición, las agencias de viajes minoristas de Argentina pudieron comercializar en el ámbito de FIT. Cerca de 200 agencias se sumaron a la iniciativa “Tus Vacaciones en FIT” entre las que ofrecieron promociones dentro de la Feria y quienes se sumaron a la edición online de FIT SALE.

“Tus vacaciones en FIT” puso a disposición más de 800 ofertas para viajar por el país y el mundo; sólo en la plataforma www.viajar.tur.ar que ofrecía promociones para viajar por Argentina  hubo más de 120 mil visitas en los primeros días, un aumento del 87% del tráfico de la plataforma ViajAR. Hubo, además, más de 45.000 interacciones directas con la acción FIT SALE.

Gustavo Hani, Presidente de FAEVYT y de la FIT declaró: “estamos muy contentos con el éxito de estas iniciativas que superaron todas nuestras expectativas”; y agregó: “no solo dimos por primera vez la oportunidad a las agencias de viajes minoristas argentinas de comercializar en la Feria y ofrecer una FIT más interactiva con el público, sino que también pusimos a disposición promociones online en nuestra edición especial FIT SALE. Estas alternativas se sumaron a una Feria que ya es elegida por el público y por nuestra industria cada año”.

La 24° edición de FIT superó las expectativas poniendo en el centro de la escena al turismo y a sus protagonistas. Contó con la presencia de 52 países y las 24 provincias argentinas y una convocatoria que creció un 8%, en público general, respecto del año pasado. Además, las rondas internacionales de negocios, tuvieron una edición récord con un 10% más de citas de negocios concretadas respecto al 2018. Los visitantes pudieron disfrutar de las 117 charlas que se realizaron en simultáneo en los 6 auditorios, gran cantidad de shows en vivo, gastronomía típica de los países y regiones participantes y diversas actividades que sorprendieron a chicos y grandes.

Más informaciónwww.fit.org.ar

Fit turismo ventas online

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso