Belén

«Estar unidos para sacar adelante el municipio y la provincia» afirmó Daniel Rios

En el programa "Mañana Central" que por Radio Ancasti conduce Mario Carreño, fue entrevistado Daniel Ríos, intendente reelecto de Belén por Juntos por el Cambio.

Se expresó sobre las elecciones generales del pasado domingo y afirmando que “nos ha ido muy bien, ya que llegaron nuestras propuestas y ahora habrá que organizarse para una nueva gestión”.

También añadió que “como dirigente político hay que respetar la voluntad política. Yo conozco a Raúl Jalil hace tiempo y todos debemos estar unidos para sacar adelante este municipio y la provincia”.

Por otra parte analizó los resultados y sostuvo que “era fundamental el trabajo y la instalación de candidatos de Juntos por el Cambio. Hay que hacer una autocrítica y empezar de nuevo. Yo tengo ganas de que nuestro espacio pueda recuperarse.

Todos tenemos un grado de culpabilidad, pero hay que entender que la gente no los acompaña, aunque hay que seguir trabajando”.

Finalmente indicó que “yo no bajaré los brazos y seguiré bregando por la unidad, así que buscaré a todos los dirigentes. A mí me tocó estar como ganador y perdedor, pero todo se puede corregir y hay que hacerse cargo de lo que ha sucedido”.