Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

En Recreo, Polti no espera un período de transición ordenado de parte de Herrera

Opinó que lo que ocurrió a nivel país también ha incidido en la elección local y que la gente se ha sacado de encima a un gobierno nefasto, déspota, que dejó mucho que desear.

Y a continuación remarcó que al gobierno provincial no hay que pasarle ninguna factura porque la gobernadora siempre estuvo cada vez que levantaron el teléfono y que Lucía Corpacci se va como una de las mejores gobernadoras.

Indicó que en Recreo están mal, sobre todo porque cierran fábricas y que todos saben quién es el actual intendente, de quien no cree ni espera un período de transición ordenado y agregó que el 10 de diciembre se va a sentar con el gobernador para ver todo lo que tienen que hacer en esta nueva etapa.

Expresó que desde la actual gestión no gobernaron para nadie, basta con ver el abandono de la ciudad y el campo, además hicieron cosas que no tenían que hacer y la Justicia se encargará de ello y apuntó que solo quiere empezar a gobernar y salir a conversar con la gente, como lo hizo en la campaña. Agradeció a Raúl Jalil y Lucía Corpacci por haberlo llevado popor el buen camino.

Catamarca Polti Recreo Todo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso