Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Ciudades

En la capital, Flavio Fama propone crear una Escuela de Oficios

El actual rector de la UNCA estuvo en la radio, donde habló sobre las adicciones y dijo que “trabajaremos con esta problemática, haremos charlas y escucharemos los testimonios de los padres.

"Hay que armar un plan para capacitarlos a ellos”. También se expresó sobre la desocupación y afirmó "que “crearemos una escuela de oficios”. Por otra parte se refirió a la desigualdad en la provisión de servicios y sostuvo que “hay ciudadanos que tiene servicios de primera y otros de segunda.

Todos los vecinos tenemos los mismos derechos”. Con respecto a sus propuestas, Fama comentó que “quiero trabajar con los vecinos y ver resolver el tema de los becados que les daremos una obra social, un seguro de vida y le haremos los aportes. Hay que recordar que no se los puede pasar a todos a planta permanente. Buscaremos mantener una buena relación con el SOEM”.  En relación a la actualidad del municipio, el candidato a intendente manifestó que “queremos que haya transparencia en la cantidad de empleados”. Finalmente Fama envió un mensaje a la sociedad y aseguró que “esperamos que la gente nos acompañe en estas elecciones”.

Capital Catamarca Elecciones Flavio Fama juntos por el cambio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso