Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,86 / $1.012,37
Peso Chileno: $92,05 / $92,18
Ciudades

El Dr. Celín Quintar desmintió públicamente a la Intendente Paulón

A través de una entrevista cedida al programa ‘Informe 99’ conducido por Jorge Villanueva en Radio San Francisco; el candidato a Intendente de Consenso Federal, el Dr. Celín Quintar, desmintió públicamente y de forma categórica a Paulón, quien a través de un medio gráfico provincial aseguraba que el prestigioso médico no seguiría en la candidatura a intendente y que se sumaría al sector que conduce la odontóloga.
El diario El Esquiú.Com, en una parte de la nota publicada el día de ayer 2 de octubre, dice lo siguiente: “…De esta forma, la Intendente trazó un panorama para las elecciones generales de este mes en cuanto a los enfrentamientos en el distrito. En este sentido, indicó que el GEM “tomó la decisión de no participar, no seguir, por eso se unió a nosotros”, mientras que Celín Quintar, candidato de Consenso Federal, “va a hacer exactamente lo mismo”, es decir, renunciar al cargo. “Ya se habló del tema, así que vamos a ir únicamente con el señor Bernardo Quintar (Juntos por el Cambio) como en el 2015”, reseñó Paulón..."

Ante la aseveración que el medio gráfico hizo público, el Dr. Celín Quintar dijo que lo anunciado por Paulón en el diario es “Inexacto y poco serio”, porque hace más de un año y medio que no tiene  ningún dialogo con la odontóloga y que Consenso Federal sigue en pie. Quintar dijo que él respeta mucho a la gente y que si sería cierta esa información, se trataría una traición a quienes confiaron en él. “Si acuerdo con alguna fuerza seria consensuando algunos ejes de campaña de nuestra plataforma y se informaría desde Consenso Federal (…) Dentro de mi línea no tengo ningún vocero”. Dijo Quintar.

Similar postura estaría manteniendo Bautista “Tico” Almendra, quien rompió todo tipo de posibilidad de dialogo con Paulón y al parecer, días pasados, se habría negado a participar en el mismo palco que ocupaba la cuestionada intendente.

Elecciones Paulón politica Quintar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso