Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

El candidato a gobernador Dr. Roberto Gómez anunció el Plan Dignidad Social

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio anunció el plan Dignidad Social  para combatir la pobreza, disminuir el hambre  y aumentar la calidad alimentaria.

Gómez precisó: “Por la difícil situación que están atravesando los catamarqueños incrementaremos el número de comedores y merenderos sociales con mejor calidad alimentaria. Los catamarqueños de lo sectores más vulnerables  van a tener cuatro comidas diarias, desayuno, almuerzo, merienda y cena en los comedores sociales”.

Continuó: “Actualmente los comedores están otorgando una sola comida con baja calidad nutricional, sabemos que en épocas de crisis las personas buscan alimentarse con alimentos que generen mayor saciedad pero de poca calidad, dejando de lado aquellos productos que no tienen alcance, por lo que queremos que tengan posibilidad de acceder a alimentación variable y de calidad. No queremos que ningún niño se vaya a dormir con hambre esperando ir a la escuela para comer”. Es necesario ajustar en forma urgente el costo de cada ración de comida, que Corpacci lo tiene establecido en $ 7 por cada niño.

Agregó: “Es una propuesta factible, estaremos del lado de quienes más necesitan de un Estado presente porque los que gobiernan la provincia actualmente los han abandonado”.

El médico reiteró: “Lucia Corpacci y Raúl Jalil prefieren dejar plata invertida en plazo fijo en vez de invertirla en el bienestar de los catamarqueños, en aliviar los bolsillos de los trabajadores con un bono de cinco mil y dos mil para los precarizados que están endeudados en financieras”.

“Gobernar es definir prioridades según las demandas y Lucia Corpacci ha elegido ejecutar la bicicleta financiera, lo que tanto han criticado.  Dicen ser peronistas pero se comportan como uno de los peores gobiernos conservador sin sensibilidad por quienes necesitan un Estado presente”, manifestó.

“Como radical llevaré adelante un gobierno peronista, estando a lado de los sectores más vulnerables”, precisó.

Gómez insistió en la necesidad de que los empleados públicos reciban un bono de 5 mil pesos y los precarizados dos mil pesos para reactivar la economía y brindar un alivio a los trabajadores.

Catamarca Elecciones Gobernador juntos por el cambio Plasn Dignidad Roberto Gómez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso