Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.023,14 / $1.023,67
Peso Chileno: $90,95 / $91,08
Política

Denuncian a la "Martín Fierro" como el brazo mafioso del gobierno de Corpacci

Se refirió a los líderes de la agrupación política “Martín Fierro” y dijo que “son un instrumento para las prácticas mafiosas del kirchnerismo; para apretar a gente humilde, obligar a prostituir a jóvenes y enriquecerse en forma ilícita; pero esto no termina en la Martín Fierro, ya que todo esto no puede ser posible sin contar con la bendición de las autoridades del gobierno provincial”.

También manifestó que “soy el abogado que representó a dos mujeres que en noviembre de 2017, quienes denunciaron a Ricardo Rodríguez, porque intentó obligarlas a prostituirse. Los hechos ocurrieron durante un encuentro de la Mesa Federal de la Martín Fierro que se realizó en Paraná (Entre Ríos) a principios de ese mes”. Por otra parte indicó que “según el relato de las mujeres, Rodríguez las presionó para que mantuvieran relaciones sexuales con dirigentes del kirchnerismo que estaban presentes.

Ante la negativa de las mujeres, hubo un incidente que terminó con las dos jóvenes dejadas varadas en la ciudad de Paraná, sin dinero para poder regresar a Catamarca. Luego de pedir ayuda y de poder volver, radicaron la denuncia penal que fue girada a los tribunales entrerrianos para su investigación.

Es bueno que la Justicia por fin haya avanzado en este caso, eso quiere decir que hay un poco menos de impunidad, pero donde la impunidad reina es en el gobierno de la provincia, donde ni la gobernadora Lucía Corpacci, ni el candidato a gobernador Raúl Jalil; tampoco el diputado y candidato a intendente Gustavo Saadi, ni el padrino político de Rodríguez, que es Eduardo Menecier, han salido a dar la cara por este tipo, que le roba el dinero a la gente más humilde, que obliga a chicas de escasos recursos a prostituirse.

No sólo no dicen nada, sino que salen en las fotos haciendo campaña juntos, pero esa es la verdadera cara del peronismo que gobierna la provincia”. Finalmente aseguro que “Ricardo Rodríguez es el ejemplo de las alimañas de la política que hay que exterminar, porque a este gobierno no le importa nada”.

"Martín Fierro" Catamarca Corpacci Mafia prostitución

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso