Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Turismo

Days Inn avanza a paso firme en Argentina

En la actualidad Days Inn tiene un hotel abierto en la ciudad de La Plata, y con el anuncio de Albamonte de la finalización de obras pasarán a ser tres tras las aperturas fijadas para fin de año. Uno en el Parque Termal de Dolores y en la localidad de Zárate sobre la autopista panamericana frente a la fábrica de automóviles Toyota. Esta cadena internacional  posee 2200 hoteles en 60 países.

Aperturas programadas:  Parque Termal Dolores: “Será unexcelente hotel, que en su primera etapa tendrá 60 habitaciones y creará 50 puestos de trabajo. En cuanto a los servicios anticipó que el alojamiento y la gastronomía serán de nivel internacional y lo mismo sucederá con los sectores de entretenimientos, salón de convenciones,  dos piletas de agua termal y gran spa”.

El Salón Blanco de la Municipal de la ciudad de Dolores fue el escenario para que el GHA, representado por  su CEO, Alberto Albamonte, anunció la apertura  para fin de año  de lo que será el tercer hotel de la cadena Days Inn en la Argentina (el primero inaugurado en La Plata y el segundo camino a ser abierto en la ciudad de Zárate).

El Intendente resaltó que el Parque Termal Dolores es el único en su tipo que cuenta en su predio con un Hotel  5 Estrellas como es Howard Johnson  y ahora  un 3 Estrellas Superior con la llegada de Days Inn. “Nuestro objetivo será que toda esa gente que pasa por las rutas que atraviesan a Dolores ingrese a la ciudad, por eso construimos el Parque Termal a muy pocas cuadras de nuestro centro.

Tenemos un gran potencial que vamos a explotar para que en pocos años seamos uno de los principales destinos turísticos del país.  Un gran predio, 2 hoteles con agua termal salada y dulce y a tan solo  200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires dentro del corredor turístico más importante de la Argentina , lo que le da una gran ventaja sobre las otras propuestas termales”. También desde el municipio destacaron que  hasta el momento, "los inversores privados destinaron más de 80 millones de dólares en las 44 hectáreas del Parque Termal".

El CEO de ambas cadenas hoteleras  que él representa comentó, “Tenemos una importante cantidad de clientes corporativos de empresas de todo el país, que generalmente eligen destinos como Dolores para realizar convenciones, destacando el hecho de que el Primer Pueblo Patrio es un destino de fácil llegada, tranquilo y con un Parque Termal que ofrece propuestas que resultan muy interesantes”.Albamonte y  Etchevarren concuerdan en afirmar, “No tenemos  dudas que en los próximos cuatro años el Parque Termal Dolores estará dentro de los más importantes del país”.

La Viña-Catamarca

En esta localidad ubicada dentro del Departamento Paclín y muy cerca del límite con la provincia de Tucumán y con paisajes increíbles, Days Inn llegará con su cuarto eslabón de esta cadena hotelera. Albamonte firmó un contrato para la construcción de un gran hotel, lugar donde hace décadas funcionó un resort y casino que fuera muy popular.

El empresario local que efectuará la obra realizará una gran inversión para la construcción de un Resort que llevará la marca Days Inn, siendo este emprendimiento el segundo del Grupo Albamonte en dicha provincia, ya que en el mes de mayo de este año se anunció la llegada de la cadena Howard Johnson a la capital de la provincia.

La obra se realizará con un moderno sistema constructivo que acelerara notablemente el tiempo de obra- El hotel se encuentra a poco más de 70 kilómetros de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y a 156  kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Por su parte la cadena Howard Johnson,  anuncia que para lo que resta del año se tiene pensado abrir hoteles en las ciudades de La Plata yTandil (Buenos Aires), Cinco Saltos(Río Negro) y Resistencia (Chaco). www.hojoar.com

 

Alberto Albamonte Cadena hoteles Howard Johnson Argentina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso