Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,34 / $91,47
Política

Candidatos a intendente por capital debatirán sobre bloques temáticos

Opinó sobre el debate de candidatos y dijo que “se está preparando este encuentro entre candidatos a intendentes y concejales, donde discutirán sobre bloques temáticos.#

Por otra parte afirmó que "la fuerza que no quiera debatir tendrá una sanción y se respetarán los tiempos programados y no se permitirán tratar temas que no están en la agenda”.

También afirmó que “hay cinco fuerzas que han superados las PASO y quedaron 35 candidatos a concejales, pero decidimos que ingresarán por circuitos y tendrán dos minutos para que se conozcan sus propuestas y un minuto para hacer una réplica y cierre."

Agregó que "El debate será el miércoles 16 de octubre”.  Por otra parte aseguró que “habrá cinco candidatos a intendentes que estarán debatiendo el martes 15 de octubre”.

Finalmente indicó que “el debate será televisado por la TV Pública y Radio Municipal, pero se pueden sumar los medios que deseen”. (Foto de Archivo)

Cabe recordar que hace cuatro años organizado por la Pastoral Social, se realizó el debate entre por ese entonces candidatos Jalil, Gine y Sancheta. "En clima tranquilo pero con algunas chicanas políticas se desarrolló el debate de candidatos a intendentes de la Capital organizados por la Pastoral Social de la Iglesia. Al convite asistieron los tres candidatos: Raúl Jalil (FV), Raúl Giné (FCS) y Mario Vega Ancheta (F3P). La jornada se dividió en bloques donde los postulantes debían plantear su opinión con relación al Protocolo para la interrupción del embarazo, educación, seguridad y obras y servicios públicos para los vecinos." decía por entonces "Voces Escritas" El diario digital de Tinogasta.

bloques temático Capital Debate Elecciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso