Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Bernardo Quintar logra importante apoyo en Palo Blanco

Anoche se realizó una fuerte convocatoria de militantes, simpatizantes y líneas adherentes en apoyo a Bernardo Quintar, reunión que se desarrolló en las instalaciones del Comité de la UCR de Palo Blanco en donde una importante presencia de personas asistieron para escuchar las diferentes propuestas, plantear las inquietudes como vecinos y hacer conocer las múltiples necesidades que tienen en la actualidad como comunidad.
La alocución estuvo a cargo de diferentes representantes de la localidad como así también de dirigentes, entre ellos Rosana Mariángela Quinteros, Oscar Toro, dante Vilches y Bernardo Quintar.

Bernardo se refirió a muchos de los pedidos de la gente, principalmente en el área de salud, el cual en estos últimos años se encuentra en un estado deplorable, con notables carencias como sucede en todo el distrito Fiambalense en general. Por otro lado agradeció el acompañamiento de las nuevas líneas políticas que se sumaron al proyecto de gobierno, quienes tendrán un importante protagonismo en caso de obtener el triunfo y recuperar la intendencia, dijo.

Ante las propuestas presentadas por Quintar, por parte de la población recibió la aprobación masiva que estalló en cánticos, aplausos y mucha muestra de emoción.

Al finalizar el acto, los candidatos dialogaron con los vecinos y tomaron los pedidos que fueron acompañados de una enorme muestra de afecto y augurios de éxitos en la próxima elección.

Fiambalá juntos por el cambio Palo Blanco tinogasta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso