Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Ciudades

Adquirentes de buena fe devuelven mercadería hurtada en Santa María

Los elementos recuperados son los siguiente: dos (02) garrafas de gas de 10 Kg., de colores blanco y morado, una (01) garrafa de gas gris de 15 kg., una (01) amoladora Black And Decker, de colores naranja y negro, un (01) rollo de manguera azul, un (01) inflador de colores gris y naranja, dos (2) reproductores de DVD portátiles, marcas Hitachi y Ecosmart de color negro, una (1) luz de emergencia y dos (2) bolsos tipo maletín de color negro.
La conclusión del hallazgo se produjo  en el medio día de ayer, tras una ardua tarea investigativa efectivos de la Comisaría Departamental Santa María materializaron un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.
En una vivienda ubicada en la localidad de Loro Huasi, Dpto. Santa María, propiedad de la familia Giménez, los Policías lograron recuperar parte de los elementos sustraídos, como así también varias personas hicieron entrega voluntaria de la totalidad de lo denunciado, manifestando que los habrían adquirido de buena fe.
Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro y por el hecho los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Giménez, de 20 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y fue trasladado y alojado en la Dependencia a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Hurto policia de catamarca Policiales Santa Maria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso