Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Ciudades

Una camioneta de la municipalidad de Fiambalá embistió un caballo

De acuerdo a lo informado para Radio San Francisco 99.1 por el Comisario  Roque Ariel Morales, Jefe de la Comisaría Departamental de Tinogasta, dijo que tuvieron conocimiento a la hora 07:30 que a la altura de la localidad de El Pueblito, sobre Ruta Nacional N° 60, se produjo un accidente en el que una camioneta de color blanco, marca Toyota Hilux, dominio MVI36, perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá, conducida por Hugo Alberto Quispe (34), acompañado por Julio Walter Beltrán (43); dicho rodado perteneciente al área de Defensa Civil del municipio local colisionó con un equino que se encontraba sobre la ruta.
Por lo que se pudo saber, los ocupantes –ambos domiciliados en Fiambalá- se dirigían en el vehículo municipal hacia la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca por motivos desconocidos y su estado de salud es bueno. Solo se registraron significativos  daños materiales.

Autoridades del municipio de Fiambalá se constituyeron en la Comisaria Departamental para acercar la documentación y seguro del vehículo, el cual fue entregado horas más tarde por disposición del fiscal de turno del Juzgado de la 5° Circunscripción ubicado en la cabecera departamental. Según lo informó el funcionario policial.

Además de la peligrosidad que significan los animales sueltos sobre la ruta en todo el sector sur de Tinogasta, no se descarta que la camioneta municipal se hubiera conducido en alta velocidad.

De esa manera Defensa Civil Municipal se queda sin móvil de traslado, ya que la camioneta anterior (Ford Ranger 4X4) destinada para esa área, se encuentra inutilizable en el sector del ‘cementerio vehicular’ del parque automotor, entre los otros tantos vehículos que ampliamente superan el 50% de la totalidad de los rodados fuera de funcionamiento que actualmente tiene la Municipalidad de Fiambalá.

www.elabaucandigital.com

choque Municipalidad Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso