Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

Tres tucumanos fueron demorados en un procedimiento policial en Sumalao

Durante la tarde del viernes, mientras personal del Destacamento Policial Valle Chico de la Capital, y Comisarías de Villa Dolores y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
En los operativos se secuestraron catorce (14) vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal y dependencias policiales respectivos, en virtud que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Cabe señalar, que efectivos de la Comisaría de Sumalao procedieron al arresto de un joven de apellido Lucero (28), oriundo de la provincia de Tucumán, quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Power, de color gris, como así también hizo lo propio con otros dos jóvenes de apellidos Coronel (19) y Plaza (20), también oriundos de Tucumán, quienes circulaban en una motocicleta Mondial 110 cc..
Cabe señalar que al momento de la requisitoria de rigor se comprobó que carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Controles detenciones policia de catamarca secuestros

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso