Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

Tres delincuentes entraron a robar casa a oscuras en medio de una fiesta sorpresa

Luego de realizar todos los preparativos y esperar el arribo de otros allegado de pueblos cercanos, en horas de la noche decidieron esperar al cumpleañero en su casa, con la luz apagada y en silencio, para darle la sorpresa del ‘Feliz Cumpleaños’ cuando ingresara al domicilio… pero lo insólito comenzó en ese momento, porque quien ingresó primero a la casa no fue precisamente el cumpleañero, fueron tres delincuentes que al ver la casa en donde aparentemente no había nadie, decidieron ingresar para cometer un ilícito y se llevaron la sorpresa menos esperada, ¡dentro del inmueble se encontraba toda una familia completa!.
Por ser una población donde todos se conocen, Inmediatamente se dieron cuenta de quienes eran las tres personas –porque tendrían varios antecedentes delictivos- y decidieron tomar represalias contra ellos (que se encontrarían portando armas blancas), pero uno de los malvivientes, al verse acorralado, habría tomado de rehén con una navaja a una pequeña de 4 años. Fue entonces que el padre de la niña al ver la situación de peligro que estaba su pequeña, se enfureció y atacó al malhechor con golpes de todo tipo, dejándolo neutralizado a lo que también se sumó la golpiza a los otros malvivientes.

Luego de reducirlos dentro del domicilio, esperaron el arribo del personal policial que detuvo a los delincuentes que se encuentran bajo disposición de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de Tinogasta, ya que fueron denunciados penalmente por la familia propietaria del inmueble.

Después de conocerse la insólita noticia, con mucho humor, vecinos de Palo blanco dijeron que luego de rendir cuenta ante la justicia y curarse de los golpes recibidos, los delincuentes seguramente estarán muy afectados por la tremenda sorpresa que se llevaron y el gran susto que todavía los estará afectando. A su vez “felicitaron” el accionar de la familia que se vio afectada por la inseguridad.

chasco Fiambalá fiesta robo sorpresa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso