Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Ciudades

"Tenemos que tener vergüenza de perder nuestra dignidad por el voto" afirmó Carrió

Estos fueron algunos de sus conceptos más salientes y que recibieron la calurosa ovación del público presente:

"No tenemos que tener vergüenza de nuestra condición, si somo de clase alta, media o baja. No, eso no tiene importancia. Si tenemos que tener vergüenza de perder nuestra dignidad por el voto" . No hay justificación para perderse por un voto, aunque sea pobre.

La riqueza que tenemos está dentro de los pueblos. Nadie hará bajar maná del cielo (comida que Dios le daba al pueblo hebreo cuando estuvieron cuarenta años en el desierto, pasando de la esclavitud de Egipto a la Tierra prometida, conducidos por Moisés). Lo único que no bajará a tu corazón desde el cielo será tu consideración, tu dignidad y tus principios.

Todos debemos defender la República con la libertad, la justicia y la verdad. Ese es el camino, pero no lleno de privilegios de prebendas, de ladrones, ¿Y estamos mal? si, estamos mal.

Luego se refirió a la condición de mujer y exaltó los derechos de las mismas. Exhortó a las mujeres a no buiscar parecerse a los hombres. "Me voy a seguir pintando los labios y cuando ceno que me inviten". "La mujeres liberadas totalmente son mujeres estresadas", Agregó. Yo soy una mujer que nadie me ha comprado una bombacha, he creido hijos propios, ajenos y de otros", he trabajado desde los 18 años. Me casé a los 16, tengo un hijo desde los 17, o sea tengo 43 años años de servicio desde la mañana a la noche.

De ese modo, en una charla amena mostró a su público su costado más sencillo y toda su humanidad.

Esta noche, seguirá su gira catamarqueña presentado su libro "Vida" en la ciudad Capital, San Fernando del Valle de Catamarca a las 19 horas en el Hotel Casino.

 

Catamarca Elisa Carrió Libro Vida

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso