Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,16 / $87,28
Ciudades

Pequeñas historias que exaltan la condición humana y la inclusión

[gallery columns="1" size="full" ids="9315"]
El objetivo era la inclusión de Oscar Barrionuevo (Edy) y otros jóvenes con falta de desarrollo corporal en la práctica de fútbol, Maximiliano Inga, amigo de Edy logró la participación del joven santamariano en un campeonato de la mencionada Categoría, de allí la historia comenzó a escribirse cada vez con trazo más fino. Después de varios encuentros de fútbol Talla Baja y con el éxito que produjo, se propuso un objetivo superior al que se venía realizando.
Catamarca no contaba con un equipo de fútbol Talla Baja, y de allí partió la propuesta y compromiso de formar la Selección Catamarqueña de Fútbol Talla Baja, sumándose a la Asociación Civil existente a nivel nacional, pero las cosas suceden y el tiempo pasa, en Octubre de éste año en la Provincia de Corrientes se disputará La Copa Talla Baja con todos los seleccionados provinciales del país.
Será la primera vez que  Santa María  representará al Seleccionado Catamarqueño de Talla Baja, el equipo está conformado con jugadores de Capital, Santa María, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú,  Amaicha (Tucumán ), entre otros, un desafío esperado.-

futbol inclusión Talla baja

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso