Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Política

Macri y Morales participaron de un desayuno de trabajo con sus gabinetes

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, un desayuno de trabajo junto a ministros de las carteras nacional y provincial para analizar distintos temas de actualidad, informaron fuentes oficiales.

El encuentro, concretado en un hotel de esta ciudad, fue previo a las actividades que tienen previsto desarrollar en la jornada ambos mandatarios en la localidad de Volcán, en Alto Reyes, y en el aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”, ubicado en Perico.

En Volcán, el jefe del Estado verificará las obras de infraestructura que se llevaron a cabo tras el alud que causó la destrucción del 80 % del pueblo.

Acompañado por Morales, entregará escrituras y títulos de propiedad a un grupo de familias, tras lo cual Macri verificará las obras de infraestructura que se llevaron a cabo en esa localidad, ubicada a 54 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Entre las mejoras, se habilitó un sistema de alerta temprana para inundaciones en la localidad, así como las obras de adoquinado de las calles del pueblo, además de obras hídricas.

A continuación, el Presidente participará de la inauguración de la nueva planta potabilizadora de agua en Alto Reyes.

Alrededor de las 14, Macri presidirá el acto de inauguración del nuevo edificio del aeropuerto jujeño, que tendrá una torre de control y estacionamiento modernos, que conforman una obra que integra a la provincia a la red de Aeropuertos Argentina 2000.

Elecciones Jujuy Macri Morales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso