Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Sociedad

La mejor versión del sindicalismo es la que educa para el trabajo (UTHGRA)

En el día de hoy, y con la presencia del Secretario General  de UTHGRA José Luis Barrionuevo, de Juan Carlos Rojas, Sec. Seccional Catamarca,  y del Sec. Del Área de Capacitación Profesional Sr. Argentino  Geneiro además de los miembros del jurado y participantes en general.
[gallery columns="1" size="full" ids="9329"]En esta dirección y en el marco de dicho evento,  Barrionuevo hizo alusión a la importancia de la actividad sindical en el país, sobre todo  en lo que respecta a la formación profesional. "Los gremios hoy tienen una responsabilidad más, sumada a las ya conocidas comúnmente, y esta es la de capacitar,  lo que se traduce en poder brindar las herramientas necesarias a nuestros compañeros gastronómicos para que éstos puedan enfrentar los nuevos desafíos que la demanda laboral requiere.
Sabemos que en nuestro rubro se necesitan cubrir expectativas conforme  la tendencia  turística y la realidad local se imponga, lo que requiere un perfeccionamiento constante,  un aprendizaje necesario y obligatorio si se pretende hablar seriamente de Cocina, Hoteleros y Turismo".

Barrionuevo no dejó de lado  los problemas a los que hoy se enfrentan todos los gremios, y ellos son la precarización del trabajo en todas sus expresiones, la falta  de oportunidades laborales que a veces guardan relación con las políticas de los gobiernos de turno "son estos desafíos a los que también nos enfrentamos, a los tenemos que dar respuesta desde el lugar que a cada uno le toca, y es lo que desde UTHGRA hacemos día a día,"abocarnos a dar respuestas a la demanda social sin disociar la realidad de los objetivos que nos proponemos, los que se traducen en las metas que alcanzamos"

De este modo y con la entrega de premios para las delegaciones ganadoras, se dio por concluido un evento de magnitud admirable, donde la Seccional  de UTHGRA CATAMARCA fue la anfitriona de lo que se convirtió es tres días de PURA COCINA Y APRENDIZAJE.

Cocina educación Sindicalismo torneo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso