Santa María

Espectacular vuelco en Loro Huasi sobre la Ruta Nacional 40

Nuevamente y como si el lugar estuviera asignado por el mal, se produjo un vuelco cerca de la Localidad de Loro Huasi, Departamento de Santa Maria, No hubo que lamentar víctimas por cuanto el conductor resultó ileso.

A las 10:30 horas de éste domingo en Ruta Nacional 40 a la altura de la localidad de Loro Huasi en Santa María, un automóvil  Marca Ford Fiesta, color gris (Foto) que circulaba de sur a norte, por razones que son materia de investigaciónel Joven conductor , perdió el control del vahículo para protagonizar un espectacular vuelco.

El conductor del vehiculo liviano es un masculino, mayor de edad, quien se se movilizaba hacia la ciudad de Santa María y tuvo el percance de tumbar su auto.

Con las urgencias del caso, el hombre fue trasladado al Hospital Dr. Luis Alberto Vargas para su asistencia, en tanto personal policial y Fiscalia de Cuarta Circunascripción Judicial y Bomberos Voluntarios  trabajaron  en el lugar. Según información de fuentes seguras y confiables, el accidentado  Marcos Moreno (26) está fuera de peligro.-