Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

En canarios, el Campeón Regional surgió de Santa María

Los expositores mostraron al público los productos de su trabajo y si bien es cierto que algunas actividades pasan inadvertidas, también lo es, que cada expositor práctica su crianza y cuidado con el mayor de los cuidados tratándose de animales, y de aves pequeñas.
Arturo Gimenez es un jóven que vive en Santa María y quien se dedica a la cría y cuidado especial de canarios para competir en eventos afines.
Giménez participó en ésta oportunidad con un ejemplar Canario (hembra) amarillo, Role Isabel, quien logró el Primer Puesto o Campeón  en la Categoría Forma (postura, presencia), habiendo logrado la Medalla y Certificado de Campeón, quedó seleccionado para competir en la próxima competencia en Buenos Aires donde se coronará al Campeón Nacional de la especie.
Cabe acotar que dentro de esa especie, existen los fiorinos, role, paduanos y gloster. El ejemplar se encuentra registrado en la Asociación  de Canaricultores y Ornitólogos de Tucumán y en la FOA Federación Ornitológica Argentina.
Es por ello que que toda la ciudad de Santa María y la provincia de Catamarca aplauden el premio obtenido y el pase a la gran final que se hará en la ciudad de Buenos Aires.

Canarios Catamarca Ornicultura Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso