Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,15 / $91,31
Política

El sistema de salud de Corpacci "no fue una política pública" afirmó Fernández

Dialogó sobre el caso de María Soledad Morales y dijo que “hubo un antes y después de una provincia que dijo basta. Es importante que la provincia tenga memoria”. También añadió que “en ese año yo estaba embarazada de mi hija y concurrí a las marchas.

Es bueno que las nuevas generaciones conozcan que ese hecho sucedió y esperamos que no pase. No se buscó el análisis que está haciendo el oficialismo”. Por otra parte analizó los femicidios y sostuvo que “se deben evitar y todos se tienen que hacer cargo de esto, es decir que debe haber una articulación de las áreas, porque es triste y doloroso cuando se habla de estos casos”.

Con respecto a la campaña electoral, la legisladora aseguró que “en el interior estamos trabajado para revertir los resultados que hemos tenido en las PASO”. Finalmente analizó la salud y explicó que “está en terapia intensiva y es un tema que lo venimos planteando.

Acá no se quieren hacer cargo de lo que está pasando, ya que no hay mantenimiento de las ambulancias. La salud de este gobierno no fue una política pública y se guardó dinero para otras cosas, es decir que no se está valorando a las personas, porque los que no tiene obras sociales están peregrinando en los hospitales”.

Elecciones Interior María Soledad Paso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso