Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

"Corpacci es parte del pasado igual que su discurso" afirmó Natalia Herrera

En este sentido Herrera fue tajante al decir: “ La Gobernadora Lucia Corpacci es parte del pasado igual que su discurso, es lamentable ver como niega los aportes del Gobierno Nacional mientras se apropian de las obras realizadas por ellos”.

“No hubo transferencias de planes federales de viviendas durante 4 años. (2007/2011) en los que Corpacci  fue vicegobernadora y senadora nacional y no dijo nada”, indicó.

“Lucia Copacci debería hace un paso al costado y dejar que los candidatos del oficialismo y de la oposición debatan sobre lo que ella no ha podido resolver en ocho años, como el servicio de salud y el empleo”, expresó.

Continuó la candidata de Juntos por el Cambio, “Corpacci solo muestra mezquindad, está terminado su gestión y no deja que lo nuevo que viene llegué y muestren cómo van a revolver el caos que deja”.

“El gobierno Nacional le permitió hoy a Catamarca tener superávit y plazo fijo pero por mezquindad para con los mismos catamarqueños no lo invierte  ni lo blanquea”, expresó.

Agregó: “ Catamarca tiene viejos problemas, se termina una gestión pero parece que no, al final no se entiende si la candidata a gobernadora es Corpacci o Jalil”.

Herrara manifestó: “Queremos saber como Raúl Jalil piensa generar empleo, como va a desarrollar el sistema productivo, cómo va solucionar el caos en el sistema de salud pública, cómo va solucionar la pesada herencia que deja  Lucia Corpacci, quien es parte del pasado”.

Por ultimo señaló: “ Se refiere al Gobierno de Cristina como modelo de inclusión y fue el que dejó a Catamarca sin el Régimen de Promoción Industrial”.

Corpacci Elecciones Gestión Herrera

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso