Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

Barrionuevo convencido que los recursos naturales salieron de Catamarca

"Estamos felices y emocionados por las metas que alcanzamos”. También se refirió a un acuerdo alcanzado con la iglesia local por los 400 años del hallazgo de la Virgen del Valle donde se espera la presencia de miles de fieles y recordó que “Catamarca junto a 30 delegaciones del país serán los encargados del recibimiento (desayuno, almuerzo, cena), para que los visitantes se sientan homenajeados y correctamente atendidos”.

Por otra parte habló sobre las elecciones de octubre y expresó que “este tramo de la campaña será absolutamente distinto a la anterior, recorreremos junto al resto de los candidatos todo el interior provincial y visitaremos todos los circuitos que conforman la Ciudad y Valle Viejo.

Las caminatas serán para tener cercanía con la gente y recordar junto a ellas las necesidades para encontrar una solución a las mismas”. Con respecto al panorama nacional, Barrionuevo relató que “el ballotage se va a producir entre Roberto Lavagna y Alberto Fernández, porque Macri se licúa día a día.

Lavagna es la persona que necesita el país en este momento de crisis”. En relación a la candidatura a gobernador de Hugo Ávila, el gremialista indicó que “es un hombre que conoce la provincia y que va  a motorizar la industria para así generar trabajo, tiene un excelente proyecto de gobierno, sus equipos técnicos están trabajando en educación, en salud, en seguridad, para que Catamarca de una vez por todas pueda surgir y que todos sus recursos naturales no se vayan de la provincia”.

Por último fue consultado sobre su vínculo con la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil y dijo que “no tengo relación con ellos, pero la tendremos después de la elección”.

Catamarca Consenso Federal Elecciones Gastronómicos Minería

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso