Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,08 / $1.019,13
Peso Chileno: $92,03 / $92,13
Política

Aliado de Jalil afirma ""Nunca hubo tanta contención social como con éste gobierno"

El ministro aseguró hoy en Neuquén que "nunca hubo tanta contención a los sectores sociales como con este gobierno", y advirtió que "con este tema no se puede especular políticamente", al analizar el reclamo para declarar la emergencia alimentaria en el país.

El titular de la cartera de Interior señaló que "el Estado tiene que estar siempre presente y también las provincias tienen una responsabilidad en este sentido".

"Si de algo estoy seguro, es que con este tema no se puede especular políticamente, no se puede sacar una tajada política con la preocupación y el sufrimiento de la gente", advirtió.

Cabe recordar que Rogelio Frigerio fue quien destrabó el grave conflicto suscitado entre Cammesa y la EC Sapem debido a la descomunal deuda acumulada durante los dos gobiernos de Lucía Corpacci, fundamentalmente en el primero, ya que ese período el gobierno anterior le bonificaba a Catamarca la producción y el transporte, mientras la empresa le facturaba a sus clientes de todos modos.

A raíz de esa situación el actual gobierno nacional aceptó el pago con un bono de deuda intransferible, que también fue modificado a transferible, para poder descontarlo en el mercado abierto, por un endoso del contrato, gestión también solicitada y concedida por Rogelio Frigerio a Lucía Corpacci.

Asimismo, fue Rogelio Frigerio quién envió a Raúl Jalil la suma de $ 850.000.000.- para ser destinados a Obras Públicas del Municipio de Capital.

Aliados Corpacci Frigerio jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso