Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

UTHGRA capacitó a empleados hoteleros de Andalgalá

[gallery columns="1" size="full" ids="7678"]

Habiéndose iniciado el lunes, las clases teórico/prácticas se extenderán hasta este viernes, en el Hotel Plaza de la “Perla del Oeste”, en que se realizará el acto de certificación y clausura, con la asistencia del secretario general de la UTHGRA Catamarca, el diputado provincial Juan Carlos Rojas.

Las capacitaciones incluyeron un Curso de Mucama, que estuvo a cargo de la profesora Graciela Rión, y del cual tomaron parte 35 empleadas de los diferentes establecimientos andalgalenses.

Mientras, el profesor Cristian Pasetto, secretario de Capacitación de la UTHGRA Catamarca, condujo el ciclo de Recepción y Conserjería de Hoteles, al que asistieron 30 empleados y personas en particular.

De las capacitaciones tomaron parte empleados de los hoteles Confort, Refugio Minero y el citado Hotel Plaza, sede del ciclo, además de público en general, interesado en la temática.

En la ocasión, las modernas y muy cuidadas instalaciones del Hotel Plaza “sirvieron de inmejorable escenario para plantear y ejercitar los requerimientos que hacen a la mejor atención de los usuarios y visitantes de este tipo de establecimiento”, expresó el instructor Pasetto, expresando el “más profundo agradecimiento al Sr. José Alejandro Felicia y la Sra. Laura Álvarez”, propietario  y gerente del mencionado hotel, como así también al titular de la UTHGRA Catamarca, “compañero Rojas, por permitirnos llegar con la impronta de la calidad y excelencia que aspiramos para nuestros colegas de toda la provincia, hasta el rincón más apartado del territorio catamarqueño”.

capacitación hotelería Sindicato turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso