Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Saadi va por el arreglo y funcionamiento del Estadio del Bicentenario

Habló sobre la campaña electoral y declaró que “yo vengo planteando que sin planificación no puede haber una gestión, por eso hablo de una ciudad 2030, donde la Universidad debe tener una participación importante para la construcción de la sociedad, formación de valores y democracia”.

También añadió que “mantuvimos una reunión en la UNCA, donde ellos plantearon sus ideas sobre lo que debería tener. A mí me interesa la participación de los sectores universitarios en la ciudad que se viene”.

Por otra parte aseguró que “mucho se habla de igualdad de oportunidades que está relacionado con la igualdad de conocimientos para que las personas no queden marginados del mercado laboral que viene”.

Con respecto a la situación del Estadio Bicentenario, Saadi expresó que “se deben ver los problemas que tuvo, pero yo estoy de acuerdo con el re funcionamiento”. Finalmente dialogó sobre los reclamos de los vecinos y dijo que “muchos han perdido sus trabajos por las políticas del gobierno nacional. Mientras que a nivel provincial se reconoce el manejo de los recursos, ya que se siguieron haciendo obras, se mantuvo el boleto educativo y el programa de Días de Ensueño”.

Ciudad Elecciones Estadio del Bicentenario SFVC UNca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso