Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Sociedad

Proyectando un presupuesto más sano, el Presidente Macri inauguró la Exposición Rural

https://www.youtube.com/watch?v=Pr-G6YCYhDY

El Presidente lució cómodo y seguro, al punto que no leyó ni tuvo la ayuda del habitual teleprompter, apenas unas hojas que iba pasando a mano con los tramos más importantes.

Con un discurso elaborado dio los trazos más trascendentes de su visión política, a favor de la integración con el mundo para generar crecimiento genuino y desarrollar empleo, y con un Estado que no frene la producción sino que la ayude de todos los modos posibles, brindando infraestructura, destrabando la burocracia y generando condiciones de competitividad para la exportación sostenida y bajo  acuerdos de largo plazo.

Trazó un deseo para el futuro que fue el anhelo sobre la creación de un millón de puestos de trabajo genuinos para dar de comer en el año 2030 a ochocientos millones de personas.

Desgranó uno a uno todos los logros de la gestión, los tropiezos, la sequía, las inundaciones y la hidalga de la gente de campo para apoya siempre el proceso de transformación iniciado.

Explicó que las retenciones eran un mal necesario ante la emergencia pero que siempre sigue pensando que hay que eliminarlas definitivamente porque generan distorsiones de todo tipo y el es consiente.

También puso el ejemplo de cuando la tecnología y el campo se ponen de acuerdo, los resultados son brillantes. Así puso el ejemplo de un grupo de productores y apicultores que diseñaron un programa de polinización inducido que hizo crecer la producción de kiwi en un 90 %. Y Que hasta Silicón Valley aportó para el proyecto porque “los argentinos juntos somos imparables, somo capaces de grandes logros” afirmó con fuerza.

En el video pueden escuchar el discurso completo que finalizó con dos ¡Viva La Patria! Para luego declarar formalmente inaugurada la 133° Exposición Rural Argentina, de Comercio Ganadería Agropecuaria e Industria.

Fuente parcial Infobae

Campo Exposición Rural Macri Palermo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso