Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Cultura

Presentan el libro “Dos Mujeres un pueblo”

La obra realiza un paralelo de Eva Duarte de Perón y Cristina Fernández de Kirchner, mujeres peronistas que supieron en diferentes contextos políticos del país conquistar la admiración del pueblo.

Martínez, tiene una amplia trayectoria como investigador en antropología audiovisual y cinematografía. Además, se desempeñó en diferentes puestos claves, entre los que se destacan Secretario de la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente Humano del Senado de la Nación Argentina o Director del Programa de Pedagogía Ambiental (PEDAM) de Fundación SUR. Es Miembro del Consejo Académico del Instituto para el Desarrollo de Estudios Ecológicos y Ambientales Sustentables (I.D.E.E.yA.S) y desde 2012 integra el Laboratorio Multimedia para la Investigación Social y el Documental de la Universidad Autónoma de México – Unidad Xochimilco, entre otras intervenciones como ensayista e investigador social.

También se destacó en programas periodísticos como “Los Locos Bajitos”, declarado de interés cultural y en diferentes producciones independientes audiovisuales como “¿Competir o Compartir?” (ganadora de varios premios y menciones) y “La escuela va al mar”.

Cultura historia Libro mujer

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso