Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.021,94 / $1.021,94
Peso Chileno: $91,05 / $91,17
Política

Multitudinarias marchas en todo el país de apoyo al sistema republicano

Miles de personas marcharon en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien esta noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de "si, se puede".

Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos".

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

Momentos previos a la presencia de Macri se abrieron las vallas que resguardan la Casa Rosada, lo que permitió a los manifestantes acercarse al edificio, luego se prendieron las luces del primer piso, se abrieron las puertas que dan al histórico balcón y se colocó una bandera argentina.

apoyo popular En defensa de la República Macri segundo mandato

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso