Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Sociedad

La familia de Martín Vega pide ayuda a la gobernadora Corpacci

Dahiana Vega, familiar de Martin Vega, el joven de 26 años que el 12 de abril del corriente año fue embestido violentamente por la diputada nacional Verónica Mercado, declaró que “nosotros no podemos costear la prótesis que sale $300.000 y necesitamos que nos ayuden”.

También comentó que “hace unos días habíamos logrado un compromiso de que OSEP nos otorgaría la prótesis, pero desde la misma Obra Social nos manifestaron que debido a la situación económica actual del país, el valor de la prótesis habría sido modificado por lo que el trámite para la compra de la misma se ha visto demorado”.

Por otra parte aseguró que “Martín sigue sin tener una solución a su problema de salud y nadie se hace responsable. Nosotros no contamos con el dinero suficiente para la compra de la prótesis, por ello pedimos a la gobernadora que nos ayude porque Martin no puede seguir así”.

Finalmente Dahiana Vega manifestó que “desde el accidente la diputada Mercado nos dijo que nos iba a poner a disposición el seguro del auto y de ahí en más no la volvimos a ver”.

Cabe recordar que el violento episodio vial se se produjo cuando la legisladora provincial, pariente politico de la gobernadora Corpacci, embistió una motocicleta en la Quebrada de Moreira que estaba con dos ocupantes, que como consecuencia del impacto, sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.

El siniestro se produjo en la curva ubicada entre el puente y la salida a la ruta 1, en la Quebrada de Moreira. Además de las graves lesiones, la moto sufrió importantes daños materiales, que quedó totalmente destruida, lo que evidencia la violencia del impacto.

choque de Moreira Martín Vega protesis Quebrada Veronica Mercado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso