Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Ciudades

Ismael Segura quedará libre bajo caución, está imputado en una causa por homicidio.

El sujeto, además, está imputado por un homicidio ocurrido en abril del 2017. El jueves fue arrestado.

La Justicia impuso una caución real para que Ismael Segura, el sujeto detenido por perpetrar un arrebato y quien además está imputado en una causa por homicidio. Fue indagado el sábado por el hecho y se abstuvo de declarar.

El arrebato ocurrió el jueves pasado a la noche en la zona Norte de la ciudad. Según la denuncia, Segura se trasladaba en una moto, interceptó a una joven, la golpeó y arrastró para robarle el celular. El accionar inmediato de vecinos logró reducir al criminal y recuperar el aparato, pero si bien logró zafarse de sus captores después fue arrestado por personal policial.

El viernes se llevó a cabo la rueda de reconocimiento y la víctima lo identificó como el autor del hecho. El fiscal ordenó que pase a detenido y fue indagado el sábado. Según la información de fuentes judiciales se abstuvo de declarar por el hecho y el fiscal fijó una caución real para que acceda a su libertad.

Segura se encuentra imputado en el homicidio de Sebastián Pereyra ocurrido el 16 de abril de 2017 en el Norte de la ciudad. La instrucción de la causa determinó que esa noche Pereyra fue interceptado por dos sujetos en una moto, Ismael Segura y Hernán Pacheco. Le exigieron la entrega del celular a lo que Pereyra se resistió y lo mataron de un tiro.

Segura fue detenido a los días del hecho, y como en ese momento, no había elementos para mantenerlo detenido el juez de Control de Garantías fijó una caución que el imputado cumplimentó sin problemas. Pasados los meses la causa avanzó y se detuvo a Pacheco, el otro implicado. Ambos están acusados de “homicidio en ocasión se robo”.

detenidos Homicidio homicidio en ocasión de roba

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso