Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,76 / $1.024,35
Peso Chileno: $91,14 / $91,23
Policiales

Fue estafada hace 6 años y sigue sin juicio

Beatriz Eugenia Arias asegura que falsificaron papeles y realizaron compras y sacaron créditos a su nombre. Dice que los hechos ocurrieron en 2013 y el juicio ya se postergó en cuatro oportunidades.

Indignada por una nueva postergación del juicio por estafas que lleva adelante, Beatriz Eugenia Arias decidió contar a los medios la complicada realidad que vive desde hace 6 años.

Según aseguró la mujer que se desempeña como docente, en el año 2013, una colega suya robó del legajo de la escuela en la que trabajan la fotocopio de su documento, la cual adulteró cambiándole la foto, y sus recibos de sueldo y con esa documentación sacó préstamos e hizo compras a su nombre.

La denunciante aseguró que no sabía nada de lo ocurrido hasta que comenzar a llegar intimaciones y llamadas de cobro. En ese momento comenzó a investigar y se dio con que una colega era la responsable.

“Se trata de un mujer conocida en el medio. Es Ana Laura Ahumada, quien es hija de un ex diputado y hermana de una jueza del sistema judicial de Catamarca”, denunció Arias, quien agregó: “Yo nunca tuve problemas con ella y no sé porqué lo habrá hecho, pero el daño que me causó fue muy grande, al punto que yo tuve que recurrir a profesionales de la salud porque no me sentía bien”.

La indignación de la mujer creció hoy cuándo se enteró que el juicio, que debe realizarse en la Justicia Federal por tratarse de un delito Federal (falsificación de documento público y estafa), se postergó por cuarta vez y se pasó para octubre. “Primero se postergó porque su abogado renunció y asumió un defensor oficial, luego porque el defensor oficial renunció y volvió a asumir el abogado anterior. Así me tienen y ahora me volvieron a pasar para octubre”, contó enfadada.

Finalmente la mujer detalló que los hechos ocurrieron en “la Escuela Provincial de Teatro Juan Oscar Ponferrada que funciona en la Manzana de las Artes” y que el monto de las deudas contraídas por la supuesta estafadora “supera los $ 100 mil”.

ex diputado jueza Justicia Federal robo Sistema judicial de Catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso