Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

"Es importante que haya una alternativa que sea pluralista" afirmó Hernández

Simón Hernández expresó su opinión sobre las elecciones y dijo que “es importante que haya una alternativa que sea pluralista”.

También añadió que “esperamos que los vecinos sepan que necesitamos un proyecto que genere oportunidades de trabajo y que no haya más planes de empleo”.

Por otra parte aseguró que “hay que apoyar a los emprendedores y trabajar con las cooperativas de trabajo en la Capital”.

No otro mensaje a los medios, Simón Hernández expresó “Espero que el domingo la gente vote libremente”

Al inicio de la última semana de campaña y los precandidatos llevan adelante actividades intensas durante toda la jornada. Es el caso del precandidato a intendente por la Capital, Simón Hernández, quien intentará llegar a ese lugar por la Lista 69 GEM (Gente En Movimiento). El actual concejal expresó que espera “que el domingo la gente vote libremente, sin condicionamientos ni imposiciones”.

“Durante esta semana seguramente vamos a asistir a una entrega obscena de planes, bolsones y dinero en efectivo, ese es un modelo que atenta contra la dignidad de las personas. Estas dádivas no le resuelven la vida a nadie”, expresó.

Al ser consultado por la representatividad del GEM en la provincia aseguró que “hay un agotamiento de las estructuras tradicionales, como nueva propuesta y las PASO dan la oportunidad a partidos como los nuestros para que haya alternancia en los gobiernos, es importante que la sociedad encuentre una propuesta que la represente, creo que nosotros se lo podemos dar”, finalizó Hernández.

Finalmente dialogó sobre los empleados municipales y sostuvo que “es un actor central en el Municipio, hay que seguir capacitándonos y reconocer sus derechos. Tiene que haber concursos reales, para que haya un personal idóneo”.

 

Capital Ciudad Elecciones GEN SFVC

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso