Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,69 / $1.019,21
Peso Chileno: $92,21 / $92,35
Sociedad

El jugador de River De la Cruz fue detenido en Paraguay

La tranquilidad con la que River se encontraba en Paraguay para afrontar mañana el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño se vio afectada por una inesperada noticia que tuvo como protagonista a Nicolás De La Cruz.

El 15 de febrero de 2016, el entonces fiscal Emilio Fuster, imputó a cinco futbolistas de Liverpool de Uruguay (Oscar Nicolás Cáceres Núñez, Santiago Nicolás Laport Trinidad, Emanuel Franco González Da Luz, Lautaro Valentín De Amores Espino y el actual hombre del millonarioDiego Nicolás De La Cruz Arcosa) por violencia contra el suboficial primero Fabián Olmedo y el oficial primero Fernando de Vooght tras un encuentro en el Defensores del Chaco ante San Pablo en el marco de la final de la Copa Libertadores Sub 20.

En diálogo con ABC TV, el ex fiscal explicó los motivos por los cuales los jugadores no llegaron a comparecer ante la fiscalía: "Esto ocurrió en horas de la noche y yo recibí el caso a las diez de la mañana del día siguiente, pero ellos ya habían abandonado el país a las ocho". Hasta ahi lo informado por el portal de noticias Infobae en su Sección de Deportes.

En tanto que el cable de la Agencia Nacional de Noticias daba cuenta que "la justicia paraguaya ordenó esta mañana la detención del volante de River Plate Nicolás de la Cruz, quien está con el plantel en Asunción para el partido de mañana con Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a raíz de una agresión a un oficial de policía ocurrida hace tres años.

"La imputación sobre Nicolás de la Cruz por violencia en 2016 seguía vigente y el fiscal Juan Carlos Ruiz ordenó la detención del atacante uruguayo. La Fiscalía comunicó a la policía y esta deberá asistir al hotel Bourboun en busca del jugador", informó el diario ABC Color, de Paraguay, en su edición online.

“Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal”, comentó Ruiz a ABC TV.

detención Paraguay Violencia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso