Virales

El inesperado consejo de Maxi López a Mauro Icardi sobre su futuro

El fubolista se animó a hacerle una recomendación a su colega y examigo.

El delantero argentino Maximiliano López le aconsejó este martes a su examigo Mauro Icardi que salga del Inter, club italiano en el que no será tenido en cuenta, porque la carrera profesional es «corta». El consejo llega en medio de los rumores que emparentan a la pareja de Wanda Nara con la Juventus.

«Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo», consideró.

López, de 35 años y libre tras su paso por Vasco Da Gama de Brasil, destacó y elogió al actual marido de su expareja y resaltó que es un delantero «fuerte».

«Gonzalo Higuaín (Juventus) e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo», analizó en diálogo con Radio Sportiva.

Maxi estuvo ocho años en Italia, donde vistió las camisetas de Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino y Udinese, y ahora espera por ofertas para continuar su carrera, con preferencia en el país europeo por la «cercanía» con sus hijos, que viven con Nara e Icardi en Milán.

Por otro lado, López opinó sobre el cordobés de Juventus Paulo Dybala, en el radar de Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia).

«Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente», explicó.