Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Sociedad

El humo del Amazonas invade Argentina

“Actualmente hay una reducción de visibilidad en las regiones del norte y centro del país”, sostiene un informe del Servicio Meteorológico Nacional y advierte que “la estación meteorológica ubicada en Tucumán registra la mayor reducción de visibilidad con 4.5 kilómetros”.

El humo proveniente de los distintos focos de incendios en Brasil y Bolivia cubrían este martes gran parte del territorio nacional y causaban en algunas provincias reducción de la visibilidad, la mayor en Tucumán en donde se podía ver hasta los 4,5 kilómetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo destacó que hasta el mediodía se observaba "una clara presencia de humo sobre las provincias de Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, este de Salta y Jujuy, sureste de Catamarca, La Rioja y San Juan, norte de Mendoza, Buenos Aires y La Pampa”.

Según los datos del organismo “en el resto de los sitios la atmósfera se observa turbia y sin reducciones de visibilidad considerables en superficie”.

Amazonia Brasil desastre incendio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso