Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Designaron médica en la División de Criminalística

El secretario de seguridad de la provincia hizo entrega del decreto Nº1355 del Poder Ejecutivo Provincial, que designa a la médica Yamila Elizabeth Cáceres, en el grado de Oficial Inspector – Cuerpo Profesional de la Policía de la Provincia, firmado por la gobernadora, Dra. Lucía Corpacci y el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera. De esta manera, se puso en funciones a la segunda médica, que integrará la División de Criminalística de la Policía Departamental.

Por su parte el secretario de seguridad “Catamarca necesita de una institución policial que realmente tenga la formación de hombres y mujeres de bien, que sepan cual es la función específica que deben tener en una comunidad, que cada día nos exige más, es así que en estos cuatro años, los he visto trabajar arduamente, a todos ellos nuestro profundo reconocimiento, más aún ahora que una profesional más va prestar servicio en toda la jurisdicción siga en la misma línea de trabajo y con el mismo compromiso”. Sostuvo el Secretario de Seguridad Marcos Denett.

En tanto que por su lado el Jefe de Policía Orlando Quevedo “estoy a entera disposición ya que vengo de la misma rama siendo Lic. En Criminalística conozco desde adentro la tarea que se realiza porque somos los encargados de dilucidar mediante minuciosas investigaciones diferentes casos o situaciones que se nos presentan, desde la jefatura de policía vamos a trabajar denodadamente como lo venimos haciendo desde que hemos asumido a la fecha”, expresó.

...

Criminalista médica policía seguridad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso