Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Ciudades

A un año sin Agustín en una marcha pedirán Justicia

Al cumplirse e primer aniversario aun se investigan varias hipótesis, pero al parecer una sería la que mas convencería a los familiares, aquel 19 de Agosto de 2018, el joven habría estado compartiendo unos momentos con gente de su edad masculinos y femeninos en un inmueble de dos pisos en Santa María.
En determinado momento vecinos advierten la existencia de un cuerpo sin vida en las proximidades de la vivienda, se pone en conocimiento a la Comisaría local, arriban los uniformados, se determina que efectivamente el cuerpo no contaba con signos vitales, de allí surge el interrogante de cómo llego a ese lugar estando en un segundo piso ? se cayó, o lo empujaron ?.
El calvario de los padres y familiares comenzó desde ese momento, el por qué y el quién son dos motivos que los atormentan, los presentes que compartieron los últimos momentos con Agustín declararon, pero nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que sucedió.
Al cumplirse un año de su fallecimiento, los padres, familiares y amigos  invitan a la misa se realizará hoy lunes 19 de Agosto, a las 19 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, para posteriormente  realizar una marcha pidiendo justicia alrededor de plaza Belgrano bajo el lema:  "Un año sin Agustin, un año sin justicia!!

Aniversario Justicia Marcha Misa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso