Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

Por orden judicial secuestran mercadería robada en Andalgalá

El denunciante manifestó que sujetos desconocidos le habrían sustraído varios elementos en la inmediaciones de su domicilio, para luego darse a la fuga.
Como consecuencia de ese accionar personal de calle de la Comisaría Departamental Andalgalá materializó un un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Tucumán del Distrito Huachaschi, de esa Ciudad, Departamento homónimo, propiedad de una familia de apellido Álvarez.
En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, los pesquisas lograron recuperar una (01) hidrolavadora, que quedó en calidad de secuestro, y tras llevar a cabo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, en un domicilio del mismo Distrito, donde reside la familia Soria, el personal policial interviniente incautó una (01) amoladora, un (01) prolongador de corriente, un (01) martillo y una (01) cinta métrica, que serían producto del hecho investigado.
Por otro lado, conforme otra denuncia penal radicada por el Delegado Comunal, quien manifestó que personas desconocidas habrían sustraído un inodoro del Cementerio Municipal, los efectivos cumplimentaron otro allanamiento en un inmueble de la Avenida Argentina, propiedad de la familia Sacheti, donde incautaron el sanitario sustraído, al igual que una (01) motosierra de la cual el morador no supo acreditar la legítima propiedad y procedencia.
Cabe señalar, que durante las medidas judiciales, una persona del sexo masculino mayor de edad, hizo entrega voluntaria de otra motosierra que habría adquirido de buena fe, por lo cual quedó en calidad de secuestro al igual que el resto de los elementos, y finalmente, un joven de apellido Rodríguez (24), quien sería el presunto autor de los hechos, fue aprehendido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Interior Policiales robos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso