Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,87 / $1.012,92
Peso Chileno: $91,74 / $91,91
Deportes

Franco Armani fue la gran figura de River que eliminó a Cruzeiro en los penales

River definió en la penaltis gracias a dos buenas atajadas de Armani que de ese ese modo se transformó en la gran figura del encuentro.

Pero eso no fue todo, porque River en el primer tiempo jugó muy bien y Cruzeiro también. En ese lapso ambos equipos tuvieron una oportunidad cada uno. Franco Armaní con mucha fortuna y con ayuda del travesaño evito que una carambola se transformara en el primer gol de Cruzeiro. En una muy buena jugada de Nacho Fernández,  luego de una triangulación al definir con zurda la mandó apenas desviada.

En el segundo tiempo, la balanza de las buenas acciones se inclinó por River. Aunque Nacho Fernández bajo el rendimiento, Casco y Rojas siguieron apuntalando el equipo con sus proyecciones y los veteranos del Cruzeiro, que hace seis partidos que no convierte un gol, siguieron con esa racha negativa.

River lo quiso ganar siempre, sobre todo en el segundo tiempo aunque le faltó profundidad. En el resumen general, River fue superior y en los penales por pateadores y por el extraordinario arquero que tiene, logro el objetivo de pasar a cuartos de final.

 

Copa Libertadores Cuarto de Final River Plate

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso