Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

En rutina policial detienen a joven con droga en su poder

El sábado, en horas de la noche, siendo las  23.20, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos de prevención por la calle Enrique Ocampo, a la altura del Club Banco de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro.
Al observar la patrulla de prevención policial, el joven  intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros y rápidamente aprendido. Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir dos (02) cigarrillos de armado casero que contenían en su interior una sustancia tipo herbácea.
De inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar la prueba de campo determinó que se trataría de unos 15 gr. de marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.
 

Marihuana moto secuestro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso