Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

El Dr. Roberto Gómez fue víctima de maniobras extorsivas

El abogado Mariano Cerezo, defensor de Roberto Gómez, candidato a gobernador por el Frente "Juntos por el Cambio" se explayo sobre una serie de cuestiones vinculadas a las maniobras extorsivas recibidas por Roberto Gómez y otras cuestiones relacionadas con el presunto delito sexual.

Sobre la denuncia en contra de su defendido por presunto abuso sexual, señaló que la realidad es que hasta el momento el doctor Gómez no ha sido requerido por la Justicia y que ayer tomaron conocimiento de la denuncia presentada en Fiscalía.

Resaltó que, por trascendidos, ya tenían información sobre que, a través de prácticas extorsivas, le pedían dinero a cambio de no denunciarlo. De todos modos su defendido está a disposición de la Justicia. Puntualizó que la señora que lo denunció trabajó en el instituto aproximadamente siete, ocho años y que oportunamente fue desvinculada, a partir de un acuerdo transaccional, debido a algunas irregularidades en sus tareas, de esto hace un año y medio y apuntó que está todo acreditado en la empresa y que ella nunca estuvo de acuerdo y tuvo que aceptarlo a regañadientes.

Aseguró que la denunciante no da precisiones sobre los hechos y que no han tenido acceso a la denuncia por una cuestión legal, lo harán cuando sea citado el doctor Gómez y opinó que todo esto tiene que ver con el marco de las elecciones, indudablemente.

Afirmó que durante el año pasado, a partir de los dichos de algunas personas, les hicieron saber que ya se venía intentando una extorsión y agregó que un emisario le manifestó a Gómez que tenía que arreglar sino sería denunciado, todo esto fue denunciado en la Justicia y que hicieron lo que tenían que hacer.

Campaña Denuncia Extorsión presunto abuso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso