Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

El director provincial de Transporte desconocía el problema de la SUBE

En el programa "La Brújula" que se emite por Radio Valle Viejo y que conduce Jorge Álvarez, formuló declaraciones el Director de Transporte de la Provincia, Guillermo Matterson. Indicó que con respecto a que los alumnos, que hoy volvieron a las clases, se encontraron con que la SUBE no está habilitada para el Boleto Estudiantil.

Señaló que estaban  averiguando qué había sucedido, cuál era el problema. Y aclaró que de todos modos, aunque el sistema no funcione, lo mismo se puede pagar normalmente el pasaje con dinero, además tiene un saldo negativo que habilita dos viajes.

Indicó que el boleto estudiantil es de la provincia, pero el sistema SUBE es nacional y quedaron a la espera de alguna certeza puntual en el transcurso de la jornada.

Sin embargo, en Radio Ancasti, durante la emisión del programa "Mañana Central" que conduce Mario Carreño, la Subsecretaria de Educación Olga Burella, se refirió a un posible ausentismo por el problema del boleto estudiantil y de la SUBE.

Sobre el regreso a clases y comentó que “hasta el momento no tuvimos reportes de inconvenientes en las escuelas. Es probable que hubiera ausentismo en los establecimientos por los problemas con la SUBE, aunque quizás los padres hayan asumido los costos del boleto”.

Boleto estudiantil inicio de clases SUBE Transporte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso