Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.045,30 / $1.046,18
Peso Chileno: $92,51 / $92,63
Policiales

Detienen a dos hombres en Tucumán por el abuso de una niña en Andalgalá

En la jornada de ayer, se conoció que durante la tarde del  último domingo, la Policía habría trasladado desde la vecina provincia de Tucumán a dos hombres sindicados de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años en el interior del departamento Andalgalá.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hecho de abuso sexual salió a la luz en las últimas horas, cuando la madre de la víctima se hizo presente en la dependencia policial y denunció a los sospechosos, a quienes, aparentemente, conocía.

Con los datos aportados por la denunciante, el fiscal de Andalgalá ordenó la detención de los sospechosos, medida judicial que se concretó horas después.

En paralelo a ello, desde la Justicia se ordenó que a la víctima se le practicara el protocolo de abuso sexual correspondiente, para determinar la existencia del  hecho y el grado de lesión sufrida.

Asimismo, las fuentes judiciales consultadas indicaron que los sospechosos permanecen privados de la libertad en la comisaría local a la espera de ser indagados por el fiscal.

Catamarcaencana

abuso delincuentes Depravados Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso