Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,15 / $91,31
Tendencias

Conmoción en Santa María por el suicidio de un joven de 16 años

En las primeras horas de la tarde de éste viernes un jovencito de tan solo 16 años de apellido Cáceres, era observado como demostraba tristeza y el poco apego por las cosas, una sensación de amargura y decepción se observaba en el menor, hasta habría llegado a expresar que no tenía ganas de continuar viviendo, de allí.
Pasadas las 14.00 horas se ausentó del hogar, al no regresar a su vivienda los familiares entraron en estado de alerta por lo que realizaron la denuncia en la Comisaría de Santa María y se solicitó el auxilio de Bomberos Voluntarios para emprender la búsqueda.
El operativo bajo las directivas del Fiscal de Cuarta Circunscripción Judicial a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Laureano Contreras, se realizó en varios puntos de Santa María, hasta que aproximadamente a las 20.00 horas, por el instinto de un perro de la familia, los habría conducido a un lugar en las proximidades del Río Santa María, donde fue encontrado sin vida el menor, quien se deduce a priori se habría quitado la vida, por razones que se investigan, mientras se procedía  con el protocolo correspondiente, según lo prescripto en el orden judicial.-
...

Joven Santa Maria Suicidio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso