Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

Con marcado optimismo, Roberto Gómez y Bernardo Quintar escucharon a la gente

Los principales referentes encabezaron una concurrida reunión que se realizó en barrio San Pedro de esta ciudad en donde trazaron las distintas necesidades y a su vez escucharon las propuestas del Dr. Gómez, las cuales forman parte de los planteos de Juntos para el Cambio en vista de las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.
En diálogo con Multimedios Abaucán, Bernardo Quintar comentó que mantuvieron una extensa jornada de reuniones en diferentes poblaciones del norte Fiambalense, en donde los pobladores les hacen saber las problemáticas que tienen como comunidad y a su vez depositar sus esperanzas en esta nueva propuesta que se hace desde su línea política.

[gallery columns="1" size="full" ids="6709"]Quintar también destacó la presencia del Dr. Gómez, la Diputada Fernández y demás personas que lo acompañaron, porque junto a ellos pudieron caminar y recorrer cada pueblo para vivir de cerca y escuchar lo que la gente quiere y necesita realmente. “Es muy valioso que un candidato a gobernador con tanta humildad como el Dr. Gómez visite a cada habitante del distrito y sepa cómo vive la gente y que es lo que quieren para sus comunidades. Podemos contarles con mucho agrado, que fuimos muy bien recibidos por los pobladores en donde nos expresaban su acompañamiento, confianza y cariño. Si llegamos al gobierno haremos lo imposible para cumplir con cada uno de los pedidos”, dijo Quintar.

www.elabaucandigital.com 

Elecciones Fiambalá juntos por el cambio Paso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso