Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

A pesar de la escena conmovedora afirman que Balderrama se habría quitado la vida

El hombre fue encontrado sin vida el domingo a las 14:30 hs. y en una situación que llamaba la atención, el hallazgo fue producto de la visita de un masculino que asistía al hombre, quien se encontró con un panorama realmente conmovedor.

Inmediatamente se dio a conocer la situación a la Comisaría y Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial, el acontecimiento requirió el inmediato precintado de la zona, preservando el lugar del hecho para no entorpecer las investigaciones de los peritos científicos, lo que a primera vista se habría logrado observar al anciano con un corte en el cuello, las extremidades inferiores atadas, sujetas a un tirante, un arma de fuego y un arma blanca.

Una vez que comenzaron el trabajo los peritos determinaron que efectivamente Balderrama tenía las extremidades inferiores amarradas sin mucha presión, la presencia de una faca  y un arma de fuego, el cuello con un corte de donde había emanado sangre, no se registraron huellas de otra persona, en uno de sus muebles se encontró el sueldo íntegro de la última jubilación percibida, todo el panorama en orden y dos manuscritos y lapiceras, se recolectaron numerosos elementos para ser sometidos a pruebas de laboratorios para profundizar la investigación.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue, mientras el personal continuó con la tarea hasta las primeras horas de éste martes 30 de Agosto. Las cartas que se encontraron habrían sido escritas por el fallecido y dirigidas a un familiar y al personal policial, en ellas solicitaba el perdón por el hecho de truncarse la vida, según lo redactado que habría tomado la decisión por la soledad en que vivía y las intensas dolencias que le producía una enfermedad que venía padeciendo.

Los análisis de los expertos, algunas hipótesis y las cartas fueron determinantes para a priori determinar que se trató de un suicidio, en tanto el Fiscal Dr. Carlos Laureano Contreras en contacto con éste medio, agregó que se continuará trabajando en el caso hasta despejar todo tipo de dudas con la mayor de las transparencias, para dar por concluido el luctuoso caso.-

cartas muerte Policiales Suicidio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso