Tinogasta

Empleados de Vialidad Nacional donaron abrigos polar en escuelas de Tinogasta

En un gesto solidario, empleados de Vialidad Nacional repartieron abrigos polar entre alumnos de dos escuelas de Tinogasta.

Hoy, en horas de la mañana, un grupo de empleados del Campamento Tinogasta, dependiente del 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, tuvieron un gesto de solidaridad con los alumnos de dos establecimientos de la localidad de Tinogasta.

Los empleados repartieron cuellos y guantes de polar entre los niños de las escuelas N° 183, del barrio Progreso, y la Especial N° 3, conocida como  “Esperanza y Amor”, ambas de esa ciudad cabecera.

Los elementos fueron adquiridos con aportes solidarios que hicieron los propios empleados viales, que una vez más demostraron un gran compromiso con su comunidad.

No es la primera vez que los muchachos de Tinogasta realizan este tipo de acciones solidarias. En varias oportunidades entregaron pan, verdura de su huerta y leña de desmonte a comedores infantiles.

Y también donaron los materiales y ayudaron a construir una habitación y un baño a una familia de escasos recursos que acudió a ellos en busca de ayuda.